Los 2 Mejores Amarres Y Hechizos Para Que Vuelva ?¡REGRESA YA!?

Diríase que hay 3 cosas en la vida que no se pueden ocultar, las lágrimas, la tos y el humo del cigarro. Hay muchas formas de realizar hechizos, amarres y rituales con cigarrillos. En el centro de ese cuadrado escribe el nombre de la persona que quieres que contacte contigo. Para efectuar este Amarre de Amor va a ser preciso planear una cita salida con la persona que quieres amarrar, puesto que necesitas de un entorno que se preste para lo que harás con los cigarros y tragos que vayan a ingerir esa noche.


1º Encender con cerillas preferentemente, la vela roja, la vela blanca y el incienso, escribiendo antes con el lapiz en la superficie de la vela blanca, tu nombre, y en la roja el suyo. Antes de nada, para acrecentar las posibilidades de que un hechizo para hacer que vuelva funcione, debes efectuar la proyección de tus pensamientos en los objetivos que deseas lograr, con la mayor intensidad posible.


La más poderosa: los amarres de amor. Ahora se explicará cómo efectuar uno de los amarres con orina más empleados por la calidad de sus resultados.  Los meses pares son más incontrolables hechizos de amor para adolescentes para Géminis, aunque es dependiente del caso por eso tienes que averiguar con una especialista real en amarres de amor para mujeres antes de elegir. Finalmente con este amarre hechizo, el romero que has empleado lo debes lanzar en la brisa, en este momento tienes que visualizar como tu expareja regresa a tu lado para devolverte la dicha anhelada.hechizo del cigarro para que regrese mi ex


Se escribe con la tinta roja el nombre de la persona que te interesa con todo y apellidos, comenzando por la parte que se enciende hasta llegar al filtro, lo enciendes y en cada fumada que le das afirmas lo siguiente: (nombre de la persona) así como se consume este cigarrillo te consumiras de amor por mi”, la ceniza no es preciso preservarla.


Para hacer este conjuro vas a precisar una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lapicero que pinte color colorado, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, 3 clavos de fragancia y lo más esencial una buena cantidad de tu primera orina del día. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que quieres captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la candela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *