Amarres De Amor Y Hechizos Vudu Garantizados Y Efectivos

En todos estos años ayudando a mis compañeros (y sobre todo compañeras) de viaje he experimentado con todo tipo de conjuros de amor, hechizos blancos y brujería. Llegó muy temprano a la escuela 6:15 am, ya antes del alba como lo indicaba aquel libro, escribió su deseo tras las fotografías con tinta roja, las puso frente a frente, separados por aquel colibrí disecado, amarró con un listón colorado aquel trabajo no sin ya antes clavar los alfileres en los ojos de la fotografía de la víctima del amarre, envolvió todo en el pañuelo negro y lo metió en el frasco, lo llenó de tierra negra para cerrarlo y sepultarlo después.


Son hechizos de amor efectivos y totalmente gratis. Este hechizo debes efectuarlo cada cierto tiempo, es conveniente por lo menos una vez al año, para que tengas la seguridad de que vas a poder estar por siempre con tu pareja. En los trabajos de magia negra y rituales de magia negra usando la santería cubana para el amor actúan espiritualidades muy negativas, que ejecutan la voluntad del que hechizos de amor para que deje a su novia realiza el amarre endulzamiento.Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese


Escribí en la vela bicolor, con un alfiler, el nombre completo de la persona ya antes de comenzar con el ritual. El talismán siempre se sostiene inmune a los ataques de cualquier género de magia negra que exista, ya que esta bendecido con mucha energía divina y rompe cualquier hechizo efectuado. Este es un amarre de amor muy poderoso, es idóneo para prevenir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para separar todas y cada una de las energías negativas que puedan poner en peligro tu relación.


Debes verter la orina en el tarro de cristal y apuntar con el color rojo tres veces el nombre de tu amado en la hoja de papel. Los hechizos de magia blanca relacionados con el amor son los más empleados y son los que más resultados pueden reportar. Nota: recuerda que todos estos hechizos funcionan mejor si se hacen en una noche de luna llena. ALEJAMOS A PERSONAS INDESEABLES QUE SE INTERPONEN EN TU RELACIÓN AMOROSA, DOMINAMOS A TU PAREJA HACIENDO QUE SIENTA ODIO TU RIVAL DE AMOR.


En esta página te vamos a contar en detalle que es la magia blanca, la magia gris, la magia roja, la magia verde entre otras, asimismo vas a aprender como hacer el altar para tus rituales y los ingredientes que usaras en todos y cada conjuro y hasta vamos a hablar de los amarres de amor que son tan buscados hoy día. Una vez tengas listo todo debes de aguardar a que sea luna llena y proseguir los siguientes pasos para realizar el hechizo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *