Los hechizos de amor para un hombre acuario Diarios

Para comenzar con todo lo que implica este hechizo, es necesario que consigas algunos instrumentos primero, vas a hacer uso de los siguientes objetos:

Antaño de ponernos a trabajar en el hechizo de amor con miel necesitamos reunir los siguientes instrumentos:

Ayer de conocer los materiales a emplear y pasos a seguir para hacer sinceridad este hechizo debes tener en cuenta un similar de cosas. Debes estar limpia en tu interior, purificarte para que la atadura sea todo un éxito y no un fracaso total.

Terminado el procedimiento de purificación, se tomarán los globos para escribirlos. Para realizar esto es necesario sentarse en un sitio lo más cómodo posible y sin la interrupción de nadie, ni de ningún ruido.

Los amarres de amor para que regrese el ser amado deben ser realizados siguiendo de forma precisa las instrucciones que os indicamos, este es muy poderoso y funciona en 72 horas.

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra pero que lo hacves contra la voluntad de una persona. Queremos aclararte que no se trata de un entierro de magia negra, esto se hace con la intención de que la tierra le de energía al hechizo y al estar enterrado nadie lo deshaga y puedas conseguir que tu pareja regrese, por dicha razón haz un hueco poco profundo.

Tendrás que hacer uso de los siguientes componentes: una hoja de papel blanca, un lápiz de color rojo, tres clavos con olor, un puñado de azúcar morena, una bolsa de plástico en color bruno, una envase o jarrón de vidrio, una foto tuya y una foto de tu amado y por supuesto la primera orina que hagas en el día.

Coloca la vela delante de ti y enciéndela, debes permanecer algunos minutos frente a ella pensando claramente en tu objetivo, sin titubeos o desvaríos.

Hace 3 semanas mi esposo se fue de casa cuando yo no me encontraba sin decirme nada se llevo todo a la semana de haberse ido hablamos y dijo estaria al pendiente de mi y de mis hijas, que me amaba pero que yo merecia a alguien mejor que el hablabamos hechizos de amor faciles para que me busque y nos veimaos hasta que un dia se porto grosero y majadero conmigo delante de mis hijas y de los padres de él, desde ese dia no volvi a llamarle mas han pasado casi nada 5 dias pero siento que me muero, siento una tristeza enorme, anteriormente habia sufrido de una depresion severa y crisis de ansiedad, despues de la ruptura empiezo a sentor nuevamente esas crisis de panico que estan acabando conmigo, deseo hacer este amarradero, espero tu contestacion y me puedas explicar mas a detalle el trabajo, muchas gracias por leerme.

La mente es lo que mueve a las personas, sin la mente no somos falta, y sobre todo debemos tener una mente sana, o sanar una mente que no lo está.

Si sientes que pero la relación no es lo mismo y él se ha distanciado o presientes que puede estarse viendo con otra persona, embrújalo fácilmente con este increíble y poderoso hechizo para que no pueda irse jamás de tu lado.

A continuación se escribirá en el papel en blanco con la lapicera roja, el nombre del ser amado y sobre él, se escribirá el nombre personal.

Entierra esto en tu Parque, en caso de no tener singular, Internamente de una maseta con flores recién cortadas.

Los materiales que vas a escasear son conveniente simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *